Ya es posible enviar (casi) cualquier documento por WhatsApp

WhatsApp

Hace unas semanas os contábamos que WhatsApp había recibido una nueva actualización para permitir a sus usuarios enviar documentos en PDF, y ahora, la aplicación vuelve a actualizarse para permitir enviar y recibir documentos de Word, Excel o Powerpoint.

Para ello, simplemente es necesario acceder a la conversación del usuario a la que queremos enviarle un documento, pulsar en la flecha que aparece en el lado inferior izquierdo y seleccionar la opción “Compartir documento” para que nos aparezca la opción de utilizar iCloud Drive o Dropbox.

Llegados a este punto, la aplicación nos permitirá elegir prácticamente cualquier tipo de documentos, entre los que destacan cualquiera de Office o incluso los típicos .txt de Windows.

Eso sí, por el momento esta característica únicamente se encuentra disponible en la versión móvil y no en la versión web, algo que personalmente considero que podría tener incluso más sentido.

Por último, os recuerdo que desde hace unos días la aplicación ofrece nuevas medidas de seguridad para cifrar los mensajes de punto a punto, por lo que ninguna aplicación ajena puede acceder a nuestras conversaciones.

WhatsApp está disponible gratis.

WhatsApp Messenger (AppStore Link) WhatsApp Messenger
Desarrollador: WhatsApp Inc.
Rated: 4+2.5
Precio: Gratis