¿Es éste el iPhone 6s de color oro rosado?

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, afirmó hace unos meses que el iPhone 6s estaría disponible en un nuevo color, concretamente el oro rosado.

Obviamente, y a diferencia de lo que pasa con el Apple Watch, no estamos hablando de oro de 18 quilates, sino de un simple color que lo imita, por lo que el dispositivo sería accesible para todos los bolsillos capaces de permitirse el gasto que supone un iPhone.

iPhone-6s-rose-gold-Daliulian-002

Pues bien, tal y cómo podéis ver en las imágenes, un medio chino ha filtrado varias imágenes del supuesto iPhone 6s en dicho color, algo que personalmente no me creo del todo.

apple watch oro rosado

Si nos fijamos en el Apple Watch rosado, los colores son bastante diferentes, algo que no tendría ningún sentido, ya que lo lógico sería que ambos dispositivos compartieran el mismo color para que puedan ir a juego.

1413662

En resumidas cuentas, personalmente sí creo que Apple vaya a aumentar su gama de colores disponibles con el oro rosado, pero dudo bastante que sea tal y cómo vemos en estas imágenes, ya que a mi parecer, es un rosa mucho más juvenil y poco elegante.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Os gustaría que las imágenes fueran ciertas?