Espectacular concepto de iPhone 7 y iOS 10

Desde iOS 7 no contamos con una versión de sistema que realmente incluya cambios destacables, ya que ni iOS 8 ni sobre todo iOS 9 cumplieron con las expectativas que teníamos.

Es por eso que creo que hablo en nombre de la mayoría de vosotros si afirmo que estamos impacientes de ver lo que ofrece iOS 10, que cómo sabéis, será presentado en junio durante la WWDC 2016.

Pues bien, es por eso que los chicos de iPhone-Tricks han creado un fantástico concepto de iOS 10 funcionando bajo un futurista iPhone 7, y que personalmente no me importaría que se convirtiese en realidad.

Lo primero que llama la atención es que la pantalla del iPhone 7 sería completa, es decir, el frontal solamente incluiría pantalla, algo que estoy seguro que tarde o temprano se convertirá en realidad.

En cuanto a iOS 10, las aplicaciones ofrecerían un widget con el que se podría interactuar completamente, por lo que no sería necesario entrar en la aplicación para poder disfrutar de sus características, algo así como 3D Touch llevado al extremo.

Además, el Dock escondería otra fila de aplicaciones para poder acceder a ellas rápidamente, lo que junto a un botón home sensible a los gestos táctiles convertirían al iPhone 7 y a iOS 10 en los mejores aliados.