Espectacular concepto del ‘iPhone Edition’ al más puro estilo retro

Salvo sorpresa mayúscula, Apple presentará este mismo año el rumoreado y esperado ‘iPhone Edition‘, un modelo exclusivo que llegará para conmemorar los 10 años de vida del iPhone.

De acuerdo con la mayoría de informaciones, contaría con características nunca vistas anteriormente en un iPhone, que irían desde una pantalla OLED hasta la tan pedida carga inalámbrica.

Pues bien, Martin Hajek, un conocido ilustrador del mundo de Apple, se ha puesto manos a la obra y ha creado un espectacular concepto de cómo sería el dispositivo si los de Cupertino se basara en los orígenes del mismo.

Cómo os decía, el concepto está basado en los orígenes del dispositivo, es decir, la parte trasera sería de metal y color gris menos la parte inferior, que contaría con el icónico color negro del iPhone original.

De igual forma, Hajek se ha basado en todos los rumores que llevamos meses escuchando, es decir, una pantalla OLED sin bordes y sin botón Home, ya que éste estaría totalmente integrado en la propia pantalla.

Sea de la forma que sea, Apple que volver a revolucionar la telefonía móvil cómo hizo el 9 de enero de 2007, y qué mejor manera de hacerlo que con un dispositivo totalmente nuevo que conmemora dicho día.