Ésta es la supuesta fábrica dónde Apple fabricaría sus propias pantallas

Según los últimos reportes, la imagen que veis justo arriba de estas líneas pertenecería a una fábrica secreta dónde Apple pretendería fabricar sus propias pantallas para futuros dispositivos.

El edificio se encuentra en Taiwán, y aunque en el exterior no se muestra ningún distintivo que indique que es propiedad de Apple, desde Bloomberg afirman que en el interior hay empleados con el logotipo de Apple.

En el pasado, la fábrica pertenecía a Qualcomm, que cómo sabéis, se trata de uno de los principales proveedores de componentes de iPhone del que dispone Apple en la actualidad.

Además, y para darle algo más de credibilidad al asunto, es importante mencionar que Apple ha ofrecido recientemente dos puestos de trabajo para especialistas en pantallas, lo que indica que este rumor podría estar en lo cierto.

En definitiva, de confirmarse esta noticia, podríamos ver cómo en el futuro Apple reduce la dependencia de empresas de terceros, algo que los de Cupertino llevan buscando desde hace bastante tiempo.