Ésta podría ser la fecha de lanzamiento del iPhone 6s en España

Cómo sabréis la mayoría de vosotros, el iPhone 6s ha salido hoy a la venta en la primera oleada de países, dónde cómo estamos acostumbrados, no se encuentra España.

Apple todavía no ha anunciado la fecha en la que sus nuevos smartphones verán la luz en nuevos territorios, aunque según rumores de última hora, el día elegido por los de Cupertino sería el 9 de octubre.

Es más, fuentes cercanas a Vodafone y Movistar habrían confirmado que efectivamente los nuevos dispositivos estarán a la venta el 9 de octubre en nuestro país, por lo que de ser cierto, todavía tendríamos que esperar unas dos semanas más.

Aun así, es de suponer que dentro de unos días Apple anunciará la segunda oleada de países con fecha de lanzamiento, por lo que no deberíamos tardar mucho en salir de dudas.

En definitiva, aunque no es oficial, prácticamente podríamos darlo cómo tal, ya que cómo ocurre con cada lanzamiento, Apple nos tiene acostumbrados a esperar unas dos semanas más con respecto a la primera oleada de países.