Éste sería el aspecto del iPhone SE de acuerdo con los últimos rumores

iPhone SE

Llevamos muchísimo tiempo leyendo rumores sobre un nuevo iPhone de cuatro pulgadas de tamaño que llegará para renovar al iPhone 5s, dispositivo que quizás se quede un poco corto para muchos usuarios.

Aunque en un principio se rumoreaba con que básicamente sería un iPhone 6 de menor tamaño, parece que finalmente no será así, sino que más bien tendría un diseño muy similar al que posee el iPhone 5s con algunos pequeños retoques.

iPhone SE

De esta manera, el aspecto del iPhone SE sería cómo el que podéis ver en las imágenes superiores, es decir, la cámara sobresaldría del dispositivo cómo ocurre con el iPhone 6, mientras que por otro lado, los botones de volumen y encendido tendrían el mismo estilo y posición que los del iPhone 5s.

Además, el botón de encendido estaría situado en la parte superior y no en el lado derecho cómo ocurre con el iPhone 6, algo que tiene bastante sentido teniendo en cuenta que se trataría de un dispositivo con una pantalla de cuatro pulgadas.

iPhone SE

En cuanto a sus características, además de la pantalla de cuatro pulgadas, se espera que el iPhone SE incluya una cámara trasera de 12 megapixeles, procesador A9, 2GB de memoria RAM, Touch ID y NFC para poder hacer uso de Apple Pay.

¿Qué pensáis vosotros sobre el iPhone SE? Si los rumores están en lo cierto el próximo lunes 21 de marzo deberíamos salir de dudas.

Vía | MacRumors