Estos son los dos dispositivos que veríamos en la WWDC 2017

El próximo 5 de junio dará lugar la keynote inaugural de la WWDC 2017, un evento anual para desarrolladores dónde Apple revelará las primeras novedades de sus nuevos sistemas operativos.

Pues bien, según afirman desde según KGI, Apple aprovecharía el evento para presentar dos nuevos dispositivos, un nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas y el tan rumoreado altavoz con Siri.

Cómo recordaréis, ésta no es la primera vez que se habla sobre un iPad de 10,5 pulgadas, un tamaño al que se llegaría gracias a reducir los marcos con los que cuenta el modelo actual, manteniendo de esta forma el tamaño global del dispositivo.

En cuánto al altavoz con Siri, lo único que conocemos es que el propio Phil Schiller aseguró que un altavoz con asistente virtual y sin pantalla no tiene mucho sentido, por lo que si sumamos las afirmaciones de Mark Gurman, lo más probable es que veamos un altavoz con pantalla, Siri y compatibilidad con Apple Music para hacer competencia al Amazon Echo Show.

En resumidas cuentas, si las últimas informaciones están en lo cierto, parece que los de Cupertino no sólo se centrarán en el software, sino que aprovecharán el evento para dar a conocer nuevos dispositivos.