El evento de San Valentín llega a Pokémon GO

Tal y cómo se esperaba, Niantic acaba de anunciar el evento de San Valentín para Pokémon GO, aunque lamentablemente no incluye ningún Pokémon de segunda generación cómo se especulaba semanas atrás.

Básicamente, durante el evento será posible conseguir el doble de caramelos que de costumbre, mientras que Pokémon cómo Chansey o Clefable verán aumentado su ratio de aparición.

Teniendo en cuenta que el día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, no hemos podido pensar en una ocasión mejor para doblar la cantidad de Caramelos que ganarás cada vez que atrapes, eclosiones y transfieras un Pokémon. Tu Compañero Pokémon también se ha visto atrapado por el espíritu de San Valentín, ¡así que encontrará Caramelos el doble de rápido!

Mientras dure la celebración, verás que Chansey, Clefable y muchos otros adorables Pokémon rosa se encuentran con mayor frecuencia. También es más probable que Cleffa, Igglybuff y Smoochum salgan de Huevos incubados. Y para ayudarte a pintar tu ciudad de rosa en San Valentín, los Módulos Cebo durarán seis horas en estos días.

De igual forma, los módulos cebo pasarán a durar 6 horas en lugar de 30 minutos, y además, algunos Pokémon bebé cómo Cleffa aparecerán más fácilmente.

Eso sí, es importante tener en cuenta que esta celebración únicamente estará disponible desde las 11:00 a. m. PST del 8 de febrero de 2017 hasta las 11:00 a. m. PST del 15 de febrero de 2017, así que no dudéis en salir de casa para aprovechar el evento.