El F.C.Barcelona regala un iPhone 7 a todos sus jugadores por Navidad

Josep María Bartomeu, presidente del Fútbol Club Barcelona, ha decidido regalar a todos los jugadores de la primera plantilla un iPhone 7 por Navidad.

Por el momento, no se conoce el motivo por el que el Barça ha decidido regalar un iPhone 7 a los jugadores en lugar de la típica cesta de Navidad de todos los años u otro producto, pero personalmente me sorprende bastante.

En primer lugar, estamos hablando de futbolistas de élite con sueldos millonarios, y segundo, porque muchos jugadores de la plantilla ya cuentan con un iPhone cómo teléfono móvil principal.

Barcelona iPhone oro

Es más, algunos futbolistas cómo Gerard Piqué o Neymar se han dejado ver varias veces con su iPhone, siendo incluso de oro el teléfono del astro brasileño.

Aun así, es posible que se traten de iPhone 7 personalizados o con algún añadido que los haga más especiales que los que pueden comprarse en una Apple Store, aunque por el momento no hay noticias.

Por lo demás, quiero dejar claro que no se trata de una crítica, ya que tanto el Barça cómo cualquier otro equipo de fútbol puede regalar a sus jugadores lo que crea conveniente, pero personalmente me llama bastante la atención.

¿Qué pensáis vosotros?