Face Browse, un navegador web que se controla con la cabeza

Face Browse

Alex Wulff, al que muchos conoceréis por WatchWeb, nos avisa de que recientemente ha lanzado “Face Browse” en la App Store, una navegador web que se controla usando la cabeza.

Sí, cómo lees, a diferencia de los navegadores que podemos encontrar en la App Store, Face Browse permite deslizarnos por páginas webs moviendo únicamente nuestra cabeza de izquierda a derecha, por lo que por poner un ejemplo, podríamos estar leyendo una receta mientras cocinamos sin tener que tocar nuestro dispositivo iOS.

  • Seguro: Nada de lo que aparezca en la cámara se retransmite por internet.
  • Rápido: Face Browse utiliza le mismo motor que Safari, lo que lo convierte en un navegador igual o más rápido que el ofrecido por Apple.
  • Repleto de características: Aparte de poder manejar el navegador con sólo mover la cabeza, Face Browse ofrece todas las características que podrías esperar de un navegador web, cómo marcadores, pestañas y sugerencias.
  • Un montón de ajustes: Es muy personalizable, lo que permite controlar el tamaño de ventana de vista previa, velocidad de seguimiento, y mucho más.

 

En definitiva, después de haber estado probándolo durante unos días, debo decir que me ha sorprendido gratamente, y no sólo por poder ser manejado moviendo nuestra cabeza (bastante útil para leer algún texto mientras tenemos las manos ocupadas), sino por su rapidez, que personalmente creo que es algo superior a la ofrecida por Safari.

¿Qué os parece Face Browse? Si os gusta la idea podríamos sortear algún que otro código promocional para descargar la aplicación gratuitamente… 😉

Face Browse está disponible por 1,99€ y es universal.

Face Browse - Control a Web Browser with Your Face (AppStore Link) Face Browse - Control a Web Browser with Your Face
Desarrollador: Warren Wulff
Rated: 17+
Precio: 1,99 €