Facebook llega al Apple Watch de manera no oficial

Apple Watch Facebook

Si tienes un Apple Watch seguramente echarás de menos aplicaciones cómo WhatsApp o Facebook, que personalmente no entiendo cómo no han sido desarrolladas todavía.

Pues bien, cómo siempre, la comunidad tiene la solución a estos pequeños problemas, y gracias a una aplicación llamada Littlebook es posible disfrutar de la red social desde nuestra muñeca.

Básicamente, Littlebook no sólo nos permite consultar nuestro feed de noticias y actualizar el contenido mediante el dictado de voz, sino que directamente lleva todo el contenido de nuestro muro al Apple Watch.

Apple Watch Facebook

Por otro lado, la aplicación también permite hacer “me gusta” al contenido que queramos, aunque eso sí, también posee algunas limitaciones, cómo la imposibilidad de reproducir vídeos o seguir leyendo el contenido que nos interese, ya que únicamente muestra un pequeño vistazo.

En definitiva, Littlebook se presenta cómo la solución perfecta para cubrir la ausencia de una aplicación oficial por parte de Facebook, por lo que si sois asiduos a la red social quizás os interese probarla.

Littlebook está disponible por 2,99€.

[app 1104655318]