Facebook comienza a activar Live Photos en su aplicación

Según los últimos reportes, desde hace unas horas algunos usuarios están empezando a poder utilizar Live Photos en sus perfiles de Facebook, algo que obviamente no era posible hasta el momento.

Como sabéis, Live Photos es una de las nuevas características que Apple introdujo en el iPhone 6s, y que por si hubiera alguna duda, permite tomar fotografías con movimiento cómo si de un mini vídeo se tratase.

En cuanto a la forma de subir dichas imágenes a la red social, funciona de manera idéntica que con una fotografía convencido, por lo que simplemente es necesario realizar una nueva entrada y escogerla del carrete de fotos.

Facebook live photos

Eso sí, para ayudarnos a diferenciarlas, Facebook muestra el símbolo de Live Photos en la esquina inferior derecha de la fotografía, ya que aunque sólo puedan realizarlas (sin jailbreak) el iPhone 6s, cualquier dispositivo con iOS 9 es capaz de reproducirlas.

Por lo demás, es importante dejar claro que no todos los usuarios pueden disfrutar de esta característica actualmente, por lo que si no habéis sido uno de los seleccionados. habrá que esperar a principios de 2016 para que Facebook la active de forma masiva.

[app 284882215]