Facebook elmina Slingshot, Riff y Rooms de la App Store

Después de que Dropbox anunciase que a principios de 2016 eliminará Mailbox y Carousel, Facebook ha saltado a la palestra para anunciar que Slingshot, Riff y Rooms dejan de estar disponibles en la App Store.

Eso sí, parece que al menos de momento, las aplicaciones seguirán siendo operativas, aunque lo más probable es que pasado un tiempo dejen de ser funcionales para el usuario.

slingshot

La primera de ellas es Slingshot, una aplicación que fue lanzada a mediados de junio de 2014 para competir con Snapchat, y que cómo estaréis pensando, no tuvo absolutamente nada de éxito.

Riff

La segunda de ellas, Riff, permitía grabar vídeos en cualquier momento para compartirlos directamente con un círculo de amigos, una buena idea que finalmente dice adiós debido a lo descuidada que se encontraba la aplicación.

rooms

Por último, Rooms, una aplicación que permitía crear habitaciones o salas de chat dónde cualquier persona que estuviese interesada en el mismo tema podía entrar y mantener una conversación sobre él.

Aun así, desde Facebook han querido dejar bien claro que seguirían investigando y creando nuevas aplicaciones que puedan facilitar o mejorar la vida a los usuarios.