Facebook está trabajando en el cliente oficial de Messenger para OS X

Desde TechCrunch afirman que que Facebook se encuentra trabajando en el cliente oficial de Messenger para OS X, algo que muchísimos usuarios llevan pidiendo desde hace bastante tiempo.

Es más, han conseguido la borrosa captura que veis en portada, que según afirman, proviene de una fuente muy fiable y cercana a Facebook.

De ser cierta la imagen, la versión de Messenger para OS X sería prácticamente idéntica a la que podemos encontrar en iOS, siendo la única diferencia la clásica barra que encontramos en las aplicaciones de OS X.

En definitiva, el disponer de una aplicación oficial del servicio en OS X hará que no sea necesario abrir el navegador web para utilizarlo, algo que para los usuarios que tengan normalmente muchas pestañas abiertas en él supondrá un cambio bastante importante.

Por último, aprovecho el artículo para recordar que al igual que ocurre con WhatsApp (ChitChat), en la actualidad existen algunas aplicaciones de terceros para poder usar Messenger fuera del navegador web en OS X, cómo por ejemplo Messenger for Desktop, una de las mejores opciones que podemos encontrar.