Facebook lanza una aplicación para ver vídeos en el Apple TV

Tal y cómo se venía rumoreando semanas atrás, Facebook ha lanzado una aplicación para el Apple TV de cuarta generación que permite disfrutar de los vídeos de la plataforma en el televisor.

Concretamente, podemos ver cualquier vídeo disponible en la plataforma, vídeos en directo o los que han compartido nuestros amigos y páginas a las que sigamos.

De igual forma, la aplicación también nos ofrece la posibilidad de volver a disfrutar de los vídeos sin tener que buscarlos de nuevo gracias a que los almacena en un historial al que podemos acceder en cualquier momento.

Por lo demás, y cómo dato curioso, la aplicación también está disponible para televisores Smart TV de Samsung a través de la tienda de aplicaciones de los mismos.

En definitiva, nos encontramos ante una solución que evita tener que hacer uso de AirPlay para reproducir vídeos de la red social en nuestras pantallas.

Cómo siempre, descargar la aplicación es tan sencillo cómo acudir a la App Store del Apple TV  de cuarta generación y buscar “Facebook”.