Fairy Fire, un arcade para iPhone e iPad al más puro estilo retro

Hoy os quiero hablar de Fairy Fire, un arcade para iPhone e iPad al más puro estilo retro de los años 90, por lo que si os gusta este tipo de juegos seguid leyendo.

El juego presenta un objetivo muy sencillo, salvar todas las hadas que podamos llevándolas hasta unos agujeros dimensionales, aunque eso sí, para ello habrá que evitar todo tipo de peligros en forma de enemigos.

Entrando un poco más en detalles, manejamos a un mago que dispara automáticamente, por lo que simplemente tenemos que manejarlo hacia izquierda o derecha y arriba o abajo con los botones virtuales que aparecen en pantalla.

Además, por cada enemigo que consigamos matar recibiremos objetos para aumentar nuestra velocidad, ataque o paralizar el tiempo y gemas con las que poder comprar mejoras para nuestro personaje, cómo por ejemplo conseguir que las hadas disparen cuando vayan con nosotros o atraer a gemas sin necesidad de ir hacia ellas.

fairy fire

Volviendo al juego en sí, al empezar sólo podremos jugar la primera planta, siendo un total de tres y teniendo que terminar la anterior para poder desbloquear la siguiente.

Eso sí, cada planta tiene diez niveles, teniendo que salvar todas las hadas que podamos y eliminar forzosamente a todos los enemigos para poder pasar al siguiente nivel, teniendo que vernos las caras contra un jefe final al llegar al último nivel de la planta.

fairy fire boss

En definitiva, estamos ante un juego ideal para todos los amantes de lo arcade y lo retro, por lo que os recomiendo que le deis una oportunidad, ya que quizás os sorprenda cómo a mí.

Por último, voy a aprovechar la ocasión para realizar un sorteo de 5 copias del juego entre todos los que estéis interesados en él, por lo que si es así estad atentos a EstudioiPhone durante las próximas horas.

Fairy Fire está disponible por 0,99€ y es universal.

[app 950607472]