Fantástico concepto de iOS 10 con tema oscuro

iOS 10 tema oscuro

De acuerdo con las últimas informaciones, iOS 10 podría ser la primera versión de iOS en ofrecer un tema oscuro, lo que facilitaría el uso del dispositivo en entornos con poca luminosidad.

Es por eso que los chicos de iHelp BR han decidido realizar una fantástico concepto de lo que ellos piensan que sería iOS con un tema oscuro, y que cómo no podía ser de otra manera, os dejamos a continuación.

iOS 10 tema oscuro

Básicamente, nos encontramos ante una idea muy sencilla pero a su vez efectiva, es decir, los tonos blancos de la interfaz se cambian por un gris azulado, algo que personalmente considero que sienta verdaderamente bien.

De igual forma, sus creadores también hablan de que sería bastante sencillo de implementar en la API para que los desarrolladores puedan adaptar el tema oscuro a sus aplicaciones, aunque cómo siempre, esto es algo que depende únicamente de Apple.

iOS 10 tema oscuro

Por otro lado, os recuerdo que hace unos días la aplicación oficial de la WWDC se actualizó para ofrecer un tema oscuro, por lo que quizás nos encontremos ante una pista de lo que veremos en los próximos días.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Os gustaría que Apple añadiese una tema oscuro en iOS?

  • Heavy

    Pues que me encanta!