El FBI no ha encontrado nada significativo en el iPhone 5c del terrorista

apple fbi

Después de llevar a Apple a los tribunales y pagar a una empresa externa para conseguir desbloquear el iPhone 5c del terrorista de San Bernardino, una fuente anónima del FBI ha anunciado que tras examinar sus datos no se ha encontrado “nada significativo”.

Sin embargo, parece que no están dispuestos a arrojar la toalla y seguirán investigando todos los datos que contiene el smartphone que tanto ha dado que hablar durante estas semanas por si finalmente se encontrase algún tipo de información útil.

Por otro lado, hay que tener en cuenta lo que anunció el FBI hace unos días, y es que las autoridades puede que no hagan públicos sus hallazgos en ningún momento para no dar pistas de la evolución de sus investigaciones.

En definitiva, parece que finalmente el iPhone 5c del terrorista de San Bernardino no posee ningún tipo de información que pueda ayudar al FBI a identificar a otros posibles terroristas o a evitar futuros atentados.

¿Qué pensáis vosotros de todo este tema? ¿Estáis con Apple a la hora de no querer facilitar una puerta trasera en iOS para que las autoridades puedan acceder a los datos de cualquier iPhone cuándo lo crean conveniente?