¡Feliz 2017 a todos!

Desde EstudioiPhone os quiero desear un muy feliz año 2017 a todos, y a su vez que se cumplan todos vuestros sueños y expectativas con mucha salud, que al fin y al cabo es lo más importante que hay en este mundo.

Al igual que os decimos todos los años, en este 2016 hemos crecido mucho, y en cierta parte es todo gracias a vosotros, ya que nada de esto sería posible si no estuvierais ahí día tras día.

Todo lo que hago cobra sentido cuando entráis en la web, nos dejáis un comentario en alguna noticia o simplemente nos preguntáis algo por Twitter, por lo que desde aquí sólo puedo daros las gracias por hacerlo posible.

Cómo os decía, somos una gran familia, y mi único fin es intentar informar de todo lo que ocurre en el mundo de Apple de la forma más divertida y cercana a vosotros posible, que al fin y al cabo es lo que nos gusta a todos nosotros.

Disfrutad mucho esta noche con vuestra familia y amigos, y cómo os dirían vuestros más allegados, tened cuidado con la bebida, que en esta vida todos los excesos son malos.

¡Feliz 2017 y muchísimas gracias a todos por estar ahí!