Filtrada la supuesta caja del iPhone 6s Plus y la capacidad de su batería

Un blog chino llamado cnbeta ha publicado una fotografía de la que sería la supuesta caja del iPhone 6s Plus, dispositivo que será presentado con casi toda seguridad el 9 de septiembre.

Cómo podréis ver a continuación, lo primero que llama la atención es la inclusión de una flor o pez japonés en el centro de la caja, algo que me sorprendería bastante, ya que cómo sabéis, la caja del iPhone 6 es completamente blanca.

Además, incluiría el texto “iPhone 6s Plus” en los laterales de la caja con la letra “S” incluida en un recuadro, algo que Apple ya ha utilizado anteriormente en el iPhone 4s y 5s.

caja iphone 6s

Por si fuera poco, el mismo blog se atreve a afirmar que el iPhone 6s incluirá una batería de 1715mAh mientras que la del iPhone 6s Plus sería de 2910mAh, por lo que de ser cierto, tendrían menos capacidad que la de los actuales dispositivos.

Aun así, que no cunda el pánico, ya que la inclusión de baterías de menor capacidad no significaría que vayan a agotarse antes, ya que es de suponer que Apple ha conseguido un menor consumo en ambos dispositivos.

¿Qué pensáis vosotros al respecto?

  • Sergei

    No es una flor. Es un pez japonés.
    Se supone que es para diferenciar que el 6s podrá tener fondos de pantalla animados