Filtrada una supuesta funda para el iPad Air 3 que confirmaría la inclusión de un Smart Connector y más

Si los rumores están en lo cierto, Apple presentará el iPad Air 3 en un evento especial que tendrá lugar durante el mes de marzo, dónde a diferencia de lo que se pensaba en un principio, no veremos el Apple Watch 2, sino nuevos accesorios para el Apple Watch original.

Pues bien, desde hace unas horas están circulando por la red varias imágenes de una supuesta funda del iPad Air 3, que de ser ciertas confirmaría algunas de las principales características del dispositivo.

Lo primero que llama la atención es que el iPad Air 3 contaría con un Smart Connector, que cómo sabéis, es usado en el iPad Pro para permitir el acople del Smart Keyboard.

ipad air 3 funda filtrada

Otro de los puntos a resaltar de la funda es que dispone de aperturas que corresponden con la localización del sistema de sonido del iPad Pro, o lo que es lo mismo, confirmaría que el iPad Air 3 incluirá 4 altavoces estéreo.

Aunque eso no es todo, ya que el orificio para la cámara es alargado en lugar de redondo, lo que indicaría que tal y cómo afirman los rumores, el iPad Air 3 contará con Flash LED para poder tomar vídeos y fotografías en condiciones con poca luz.

Por lo demás, os recuerdo que también se rumorea con que disponga de una pantalla 4K, procesador A9, 4GB de memoria RAM y con la no inclusión de 3D Touch, que cómo hemos dicho en alguna ocasión, sería debido a problemas relacionados con su producción.