Filtrado el supuesto panel frontal del iPhone 6s

Según se hacen eco desde Newhereelse, se acaba de filtrar el panel frontal del iPhone 6s, dispositivo que ya habría entrado en fase de producción para ser puesto en venta durante el mes de septiembre.

De ser ciertas estas imágenes, el dispositivo tendría el mismo diseño que el actual iPhone 6, algo que entra dentro de lo previsto, ya que prácticamente todos los modelos “s” tienen el mismo aspecto que la versión anterior.

iphone6sfrontpanel1

Por otro lado, desde Newhereelse comentan que su fuente no puede confirmar si el dispositivo incluirá Force Touch en su pantalla, algo que personalmente me sorprendería bastante si finalmente no fuese así.

Además, por ahora tampoco habría indicios de que el dispositivo vaya a estar disponible en nuevos colores, por lo que no queda del todo claro si finalmente se añadirá el oro rosado a la gama de colores del iPhone.

phone6sfrontpanel2

Por lo demás, se espera que el iPhone 6s incluya Force Touch, procesador A9, cámara trasera de 12 megaixeles, 2GB de memoria RAM, Touch ID mejorado y aluminio serie 7000, lo que permitirá aumentar la resistencia hasta en un 60% la resistencia del dispositivo.

¿Qué pensáis vosotros sobre las hipotéticas características que tendría el iPhone 6s?