¡Por fin! Los AirPods ya están a la venta

Tras varios meses de espera, retrasos e incertidumbre, Apple acaba de anunciar que los esperados AirPods ya se encuentran a la venta en todo el mundo.

Eso sí, de momento sólo es posible comprarlos a través de la Apple Store Online con un plazo de entrega del 20 de diciembre, por lo que deberéis esperar una semana más si preferís comprarlos en tienda física.

Antes de continuar, os recuerdo que hace unos días se rumoreó con la posibilidad de que no estuvieran listos para el periodo de Navidad debido a unos problemas de sincronización de audio, algo que parece que finalmente Apple ha conseguido solucionar.

AirPods

En cuanto a los auriculares en sí, os recuerdo que gracias al chip W1 son totalmente compatibles con Siri y capaces de detectar diferentes movimientos para saber si los estamos utilizando o no.

Por lo demás, son capaces de ofrecer una autonomía de 5 horas y cargarse en 15 minutos gracias al estuche que incorporan, con el que conseguiremos en total 24 horas de autonomía.

En definitiva, si estabais esperando a que Apple pusiese a la venta los espectaculares AirPods, ya pueden ser tuyos por 179€ con entrega gratuita prevista para el 20 de diciembre.