Final Fantasy Brave Exvius llega a la App Store

Final Fantasy Brave Exvius

Probablemente muchos de vosotros seáis fans de la saga Final Fantasy, por lo que si además contáis con un dispositivo iOS, estoy totalmente seguro que esta noticia os va a encantar.

Square Enix ha anunciado hace unas horas que Final Fantasy Brave Exvius, un rpg basado en la exitosa franquicia que ha sido desarrollado especialmente para dispositivos móviles, ya se encuentra disponible en la App Store para iPhone y iPad.

Aunque Brave Exvius narra una aventura completamente nueva e inédita hasta la fecha, respeta hasta el último punto los inicios de la saga, o lo que es lo mismo, gráficos 2D y magnificas batallas por turnos.

Además, algo que hará especialmente ilusión a muchos usuarios es que el juego incluye legendarios héroes de las principales entregas de la saga, cómo por ejemplo Terra, Vaan, Cecil o el mítico Vivi.

En definitiva, FF: Brave Exvius puede convertirse en una magnífica opción si buscáis un juego con el que pasar las largas tardes de verano mientras se acerca la fecha de salida de Final Fantasy XV.

Final Fantasy Brave Exvius está disponible gratis y es universal.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS (AppStore Link) FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS
Desarrollador: SQUARE ENIX Co., Ltd.
Rated: 12+4.5
Precio: Gratis