Fire Emblem llegará a la App Store el 2 de febrero

Nintendo aprovechó el evento de hace unas horas para confirmar que Fire Emblem llegará finalmente a la App Store el próximo 2 de febrero.

El juego, llegará bajo el nombre de “Fire Emblem: Heroes” y podrá descargarse de forma totalmente gratuita, aunque eso sí, incluirá compras in-app.

Según la nota de prensa publicada por Nintendo:

Fire Emblem Heroes es un juego de estrategia RPG sobre dos reinos en guerra con un choque amargo. Como invocador, los jugadores construyen su ejército invitando a los héroes populares de Fire Emblem. Los jugadores llevarán a cabo batallas tácticas optimizadas para jugar en el camino y subir de nivel. Algunos personajes de héroes se convertirán en aliados, mientras que otros se convertirán en generales enemigos. Los jugadores pueden disfrutar de toda la majestad del juego de roles tácticos en mapas diseñados para encajar perfectamente en una pantalla de smartphone, incluso cuando se juega en periodos cortos. Los jugadores lideran sus ejércitos con fáciles controles de toque y arrastre, incluyendo la habilidad de atacar simplemente pasando un héroe aliado sobre un enemigo.”

Del mismo modo, aprovecho el artículo para comentar que Nintendo también ha anunciado nuevas entregas de Fire Emblem para 3DS y Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía que llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 3 de marzo.