Firefox se actualiza con soporte para Touch ID y más

firefox iPhone

Probablemente muchos de vosotros utilicéis Windows cómo sistema operativo en vuestro ordenador de sobremesa, por lo que Firefox será en muchos casos el navegador web principal que utilicéis.

Es por eso que quizás hayáis decidido utilizar también Firefox en vuestro iPhone para tener todos vuestros datos y búsquedas webs correctamente sincronizados, una de las mejores alternativas a Safari que pueden encontrarse en la App Store.

Pues bien, Firefox acaba de actualizarse a la versión 3.0 con novedades bastante interesantes, cómo la compatibilidad con Touch ID para poder hacer login sin necesidad de escribir la contraseña.

  • Usa Touch ID para acceder a tus logins guardados
  • Obtén tu contenido rápido con “Autocompletar y URLs predicativas” basadas en tu historial
  • Acceso a los sitios más valorados de tu país

Cómo os decía, la principal novedad de esta actualización es la compatibilidad con Touch ID, que permitirá a los usuarios que cuenten con un iPhone 5s o superior hacer login en cualquier sitio sin necesidad de escribir la contraseña.

Además, también se ha añadido la esperada opción de autocompletar contraseñas y URLs, una característica esencial para ahorrar tiempo y memoria en muchos casos.

En definitiva, si utilizáis Firefox en vuestro ordenador de sobremesa os recomiendo que le deis una oportunidad a su versión para iOS, que además gracias al uso del motor JavaScript es prácticamente igual de rápido que Safari.

Firefox está disponible gratis y es universal.

Navegador Firefox (AppStore Link) Navegador Firefox
Desarrollador: Mozilla Corporation
Rated: 17+4.5
Precio: Gratis