Flickr se actualiza para añadir soporte a 3D Touch

Flickr, una de las redes sociales de fotografía más utilizada por los usuarios, acaba de actualizar su aplicación para iOS a la versión 4.0.6 para añadir compatibilidad con 3D Touch, principal característica del iPhone 6s.

  • 3D Touch: Previsualiza fotos, personas, notificaciones y mucho más con una pulsación suave.
  • 3D Touch ampliado: En el carrete, hemos añadido una función única para ayudarte a encontrar tu mejor foto. Presiona una foto para previsualizarla y luego mueve el dedo hacia la izquierda o derecha para desplazarte rápidamente por las fotos adyacentes. Una vez que hayas encontrado tu favorita, presiona un poco más fuerte para hacer Pop a pantalla completa.
  • Búsqueda Spotlight: Encuentra tus álbumes, grupos y elementos vistos recientemente sin abrir la aplicación.
  • Enlaces universales: Ahora los enlaces que compartes se abren directamente en la aplicación Flicker en lugar de en Safari.
  • Funciones rápidas en el icono de la aplicación: Accede a acciones comunes desde la pantalla de inicio pulsando firmemente nuestro icono.
[appimg 328407587]

Básicamente, gracias a esta actualización es posible utilizar una presión suave para subir una imagen, ver notificaciones, fotografías o personas, mientras que por otro lado, si la pulsación es más fuerte, es posible hacer scroll en el álbum que hemos escogido para buscar cualquier fotografía.

Además, también se ha añadido compatibilidad con Spotlight y se ha mejorado la forma de interactuar con los enlaces para que sean abiertos directamente en la aplicación y no en Safari.

Flickr está disponible gratis y es universal.

Flickr (AppStore Link) Flickr
Desarrollador: Yahoo! Inc.
Rated: 12+4.5
Precio: Gratis