Flying Ruler, mide con tu iPhone todo lo que tengas a tu alcance

Foto 22-09-13 01 27 11  Foto 22-09-13 00 57 21

Hoy os quiero hablar de Flying Ruler, una nueva aplicación para iPhone que permite medir todo lo que tengamos a nuestro alcance con un promedio de error del solo 4%.

Pero eso no es todo, y es que además de medir distancias, esta aplicación también es capaz de medir ángulos con solamente un margen de error de 1 grado.

Al iniciar la aplicación por primera vez tendremos que calibrar nuestro dispositivo de una forma muy sencilla, simplemente tendremos que poner nuestro iPhone de las mismas posiciones que aparecen en la pantalla.

Foto 19-09-13 18 51 48

Una vez que tengamos nuestro dispositivo calibrado, estaremos preparados para medir tanto distancias como ángulos. En el vídeo que veréis a continuación os podréis hacer una idea de como funciona la aplicación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-zJOmdiYJB0[/youtube]

Tal y como veis en el vídeo, la forma de usar Flying Ruler es muy sencilla;

  • Distancias: Iniciar la aplicación y elegir la regla, colocar nuestro iPhone en una esquina de lo que queramos medir, pulsar en el botón que aparece en el centro de la aplicación, cuando se ponga rojo, mover nuestro dispositivo hacia la otra esquina, esperar unos segundos y voilá, aparecerá en la parte superior lo que mide.
  • Ángulos: Iniciar la aplicación y elegir el cartabón, colocar nuestro iPhone en un lado del ángulo, pulsar el botón del centro y cuando se ponga rojo, mover nuestro dispositivo a la otra parte del ángulo, esperar unos segundos y listo, aparecerá el grado del ángulo que estamos midiendo.

Si os soy sincero, antes de probarla no estaba muy seguro de que fuera a funcionar, pero después de estar probándola, tengo que decir que me ha sorprendido su exactitud, prácticamente siempre he conseguido la medida exacta, aunque también es cierto que midiendo ángulos a veces he tenido 1 grado de más, algo fácilmente detectable, ya que como todos sabéis, un ángulo recto no puede ser de 91º.

En resumidas cuentas, una aplicación muy interesante y útil, nunca se sabe si estando fuera de casa necesitaremos medir alguna cosa por cualquier motivo, se acabó el hacerlo a ojo, gracias a Flying Ruler conseguiremos la medida exacta.

Todo el que esté interaso en esta aplicación puede descargarla por tan solo 0,89€ pulsando aquí, aunque estad atentos, en las próximas horas haremos un sorteo de 5 códigos para descargar Flying Ruler totalmente gratis.