Cómo forzar que Cydia muestre todas las actualizaciones disponibles

Debido a que Cydia todavía no se ha adaptado a iOS 10, en muchas ocasiones la tienda alternativas de Saurik omite las actualizaciones disponibles de los tweaks que tenemos instalados en nuestro dispositivo.

Este problema, que ya estuvo presente en versiones anteriores de iOS, se soluciona instalando un tweak llamado “ShowAllChanges“, aunque lamentablemente todavía no se ha actualizado para dar soporte a iOS 10.

Por suerte, un desarrollador llamado Rishanan ha publicado un método para que ShowAllChanges funcione correctamente en iOS 10, por lo que cómo siempre, pasamos a detallar el proceso a continuación.


Cómo forzar a Cydia que muestre las actualizaciones de los tweaks instalados


  • Lo primero que debemos hacer es entrar a Cydia e instalar iFile.
  • Una vez instalado, accedemos desde Safari a los siguientes enlaces y descargamos el archivo .deb.
  • Una vez descargamos, seleccionamos abrirlos desde iFile y pulsamos en la opción “Instalador” en cada uno de ellos.
  • Por último, basta con cerrar Cydia de la multitarea y realizar un respring para que empiece a mostrar todas las actualizaciones de nuestros tweaks sin ningún problema.

En definitiva, se trata de un proceso bastante simple que soluciona momentáneamente el problema hasta que Saurik lance una versión actualizada de Cydia, que por otro lado, no llegará hasta que Luca Todesco lance la versión estable de su jailbreak de iOS 10.