FreedomPop llega a España con su tarifa gratuita de voz y datos

FreedomPop

Tal y cómo se esperaba, desde hoy martes ya se puede contratar en España el servicio de telefonía móvil de FreedomPop, un operador virtual que ofrece una tarifa totalmente gratuita que incluye voz, datos, SMS y uso ilimitado de WhatsApp.

La tarifa gratuita de FreedomPop ofrece 200 megas para navegar, 100 minutos de llamadas de voz, 300 SMS cada mes, tráfico ilimitado de WhatsApp y Roaming sin coste alguno en más de 25 países.

Además, y cómo promoción de lanzamiento, la compañía brinda a sus clientes 2GB de datos y consumo ilimitado de mensajes de texto y llamadas durante el primer mes.

Eso sí, es importante tener en cuenta que el exceso de datos se tarifica a 1,5 céntimos el mega en la tarifa gratuita y 1 céntimo en el resto, mientras que por otra lado, aun no se conoce qué compañía dará su cobertura, aunque todo parece indicar que será Orange.

Si estáis interesados, para ser cliente de FreedomPop hay que disponer de un iPhone, iPad o dispositivo Android y pedir la tarjeta SIM (también gratuita) mediante su página web. Una vez recibida, únicamente es necesario descargarse la aplicación de ‘Mensajería FreedomPop’ mediante la cual pasarán las llamadas voIP incluidas en la tarifa gratuita.

Por otro lado, y cómo es obvio, también es posible contratar tarifas de pago, las cuáles resumimos a continuación:

  • 1GB Premium: 200 minutos, 500 SMS, 1GB de datos, WhatsApp ilimitado por 4,99 euros al mes.
  • 2GB Premium: Minutos ilimitados, SMS ilimitados 2GB de datos, WhatsApp ilimitado por 8,99 euros al mes.
  • 5GB Premium: Minutos ilimitados, SMS ilimitados 5GB de datos, WhatsApp ilimitado por 15,99 euros al mes.
  • 10GB Premium: Minutos ilimitados, SMS ilimitados 10GB de datos, WhatsApp ilimitado por 28,99 euros al mes.

  • thecascas

    Gratis??? mejor leer la letra pequeña. 12 euros por activacion, mas 3 al mes.