Fuerte rumor sobre un nuevo servicio de Apple

Todo indica que después del nuevo sistema de música de Apple que pretende acabar con Spotify, tienen algo nuevo y que cada vez va cogiendo más fuerza y es que esta vez quieren acabar con lo que hasta ahora estamos acostumbrados por la antigua Digital + (Movistar `) o similares, incluso afectaría a Netflix con un nuevo sistema de tv streaming.

Las últimas informaciones nos avanzan que Apple ha llegado ya acuerdos con las mayores cadenas americanas como CBS, ABC, NBC y FOX.

Apple planea ofrecer un 30% de las subscripciones de sus clientes a sus partners lo que supondrá una diferencia importante a los beneficios actuales.

El sistema no funcionaría solo con el Apple Tv, sino que con cualquier dispositivo de Apple podríamos disfrutar de esta nueva forma de ver la TV.

Sobre el precio de este servicio aún no se sabe nada aunque la industria sugiere que irá desde 10$ a 40$ al mes. Esto parece caro, pero si lo comparamos con las subscripciones grandes de Movistar + o similares no estaría mal. Realmente si ofrecen algo barato se hacen con el mercado rápidamente.