Aprece una nueva funda para el iPhone 7 sin hueco para auriculares

iPhone 7 funda

Según informan desde MacRumors, han tenido acceso a lo que parece ser una supuesta funda para el iPhone 7, que de ser así, confirmaría varias de sus características.

Lo primero que salta a la vista es que el diseño sería prácticamente calcado al del iPhone 6s, por lo que tendríamos que esperar como mínimo hasta 2017 para ver un nuevo diseño.

Por otro lado, la funda ofrece más espacio para la cámara, lo que confirmaría la presencia de la tan rumoreada cámara dual, aunque eso sí, sólo estaría presente en la versión Plus del dispositivo.

iPhone 7 funda

De igual forma, la hipotética funda no posee hueco para auriculares, sino que tiene dos huecos exactamente iguales en cada esquina, lo que confirmaría que el dispositivo incluiría un segundo altavoz.

En definitiva, de estar en lo cierto, esta nueva funda no confirmaría nada que no supiésemos, sino que parece dar más fuerza a todos los rumores que hemos ido escuchando durante los últimos meses.

Por último, os recuerdo que además de lo mencionado anteriormente, se espera que el dispositivo elimine las líneas de su parte trasera, ofrezca nuevas capacidades de almacenamiento, sea sumergible al agua y esté disponible en color Deep Blue.