Nuevas fundas para el iPhone 7 Plus confirmarían el Smart Connector

iPhone 7 Plus funda

Salvo sorpresa mayúscula, Apple presentará el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en una keynote que tendrá lugar durante el mes de septiembre.

Cómo es obvio, hasta el momento de su presentación no hay nada oficial, aunque gracias a numerosas filtraciones podemos confirmar prácticamente la mayoría de características que poseerá el dispositivo.

Lo primero de todo, y lo que quizás más llame la atención, es que sería el primer iPhone de la historia en no contar con el conector Jack para auriculares, motivo por el que Apple estaría preparando unos nuevos EarPods con conectividad Bluetooth.

Por otro lado, el dispositivo eliminaría las líneas de su parte trasera, sería resistente al agua e incluiría una cámara dual, aunque eso sí, sólo estaría presente en el iPhone 7 Plus.

iPhone 7 Plus funda

Pues bien, según podemos observar en unas supuestas fundas para el iPhone 7 Plus que acaban de aparecer en oppomart, el dispositivo también contaría con el puerto Smart Connector que debutara por primera vez en el iPad Pro.

Eso sí, debido a su tamaño, dicho puerto no sería usado para conectar un Smart Keyboard, sino que serviría para poder utilizar fundas inteligentes u otros accesorios de terceros.

En resumidas cuentas, parece que además de su tamaño, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se diferenciarían en la cámara, la memoria RAM y el puerto Smart Connector.