Niantic habla de las novedades que llegarán a Pokémon GO

Pokémon GO

Aprovechando la Comic-Con de San Diego, Niantic ha hablado de las novedades que llegarán próximamente a Pokémon GO, el juego que está revolucionando el mundo.

Eso sí, antes de hablar de las futuras características que llegarán al juego, Niantic ha revelado el aspecto de los líderes de equipo, confirmando además que tienen cierta relación con las aves legendarias.

Pokémon GO lideres

En cuanto a las novedades, la compañía ha confirmado que llegarán los Centros Pokémon, aunque no han revelado la manera en la que estos funcionarán.

Además, mejorarán y añadirán nuevas características a los Gimnasios Pokémon y a las Poképaradas, pudiendo además personalizar éstas últimas.

Por otro lado, han confirmado que añadirán nuevas generaciones durante los próximos meses y años, por lo que todavía faltan algunos meses para ver a Cyndaquil y compañía.

Pokémon GO intercambios

De igual forma, han querido dejar claro que los intercambios llegarán en un futuro no muy lejano, aunque primero quieren poner todas sus fuerzas en solucionar los problemas que han estado sufriendo los servidores durante las primeras semanas.

De igual forma, la compañía ha asegurado que todavía existen varios easter eggs sin descubrir y que únicamente nos encontramos ante el 10% de lo que planean ofrecer en un futuro.

Para finalizar, Niantic ha confirmado que son conscientes de que el radar de cercanía siempre muestra los Pokémon a tres huellas de distancia y que están trabajando en solucionarlo.