GamePigeon se actualiza para bloquear a los usuarios con jailbreak

Con la llegada de iOS 10, Apple añadió una pequeña App Store dentro de la aplicación Mensajes, desde la cuál es posible instalar numerosas extensiones cómo nuevos stickers o juegos.

Una de las extensiones más famosas de todas es sin duda GamePigeon, una colección de mini-juegos para iMessage con la que cualquier usuario que haya actualizado a iOS 10 puede jugar de forma online con un amigo que también cuente con iOS 10.

Pues bien, en su última actualización, sus desarrolladores han bloqueado su uso en dispositivos con jailbreak, una medida que según han declarado, ha sido tomado para evitar el uso de hacks.


Cómo seguir utilizando GamePigeon en dispositivos con jailbreak


Por suerte, sigue siendo posible disfrutar de GamePigeon en dispositivos con jailbreak, aunque para ello debemos instalar una versión previa a su última actualización.

  • Acceder a Cydia e instalar el tweak “App Admin”, con el que podremos elegir qué versión de una aplicación instalar desde la App Store.
  • Desinstalar GamePigeon a través de la App Store de iMessages.
  • Instalar GamePigeon desde la App Store seleccionando la versión anterior a la última que ha sido publicada.
  • No actualizar GamePigeon hasta que se encuentre una solución para poder seguir utilizando sus actualizaciones.

Cómo veis, seguir disfrutando de los mini-juegos que ofrece GamePigeon es tan simple cómo instalar una versión previa a su última actualización, un movimiento bastante sencillo que os recomiendo a todos los que hagáis uso de la aplicación asiduamente.