Gatito: mi mascota favorita, la aplicación de la semana para iPhone y iPad

De nuevo, Apple ha seleccionado una nueva aplicación de la semana, y en esta ocasión se trata de Gatito: mi mascota favorita, un juego para iPhone y iPad destinado a los más pequeños de la casa.

  • Escondite: Fomenta la concentración y la atención.
  • Pintura con patitas: ¡Da rienda suelta a tu creatividad! Mezcla el rojo, el amarillo y el azul para conseguir todos los colores de la paleta. Tu hijo aprenderá la composición de los colores y creará una obra maestra, ya sea con el pincel o con las huellas de gato.
  • Ratón y queso: Memoriza las zonas para que el ratón llegue al queso sin que el gatito lo vea. ¡También puedes reírte viendo lo que pasa cuando el gatito atrapa al ratón!
  • Saltar en la cama: ¡Descubre los trucos y movimientos secretos del gatito!
  • Puzle animal: Haz combinaciones divertidas y gana galletas para dárselas luego a tu gatito.
  • Alimentar: Cada vez que juegas a un minijuego, ganas premios para el gato. ¡A los niños les encanta ver cómo se relame y ronronea después de comerse unos cuantos!

Cómo os decía al comienzo del artículo, nos encontramos ante un juego destinado a niños pequeños, dónde básicamente tendremos que cuidar de un gato.

Para ello, la aplicación ofrece diferentes mini juegos y la posibilidad de alimentarlo, pudiendo incluso ofrecerle nuevos trucos conforme pasen los días.

En definitiva, Apple está ofreciendo un juego al más puro estilo NintenDogs + Cats de nintendo, por lo que se convierte en una magnífica oportunidad de mostrarle a los niños el respeto y amor por los animales.

Gatito: mi mascota favorita está disponible gratis (hasta el 18 de mayo) y es universal.

Gatito: mi mascota favorita (AppStore Link) Gatito: mi mascota favorita
Desarrollador: Fox and Sheep GmbH
Rated: 4+3.5
Precio: 2,99 €