GearBest anuncia la promoción del 11 doble

gearbest

Nuestros compañeros de GearBest nos avisan de que pronto dará comienzo la promoción del 11 doble, dónde será posible encontrar un gran número de productos con grandes descuentos.

Antes de entrar en detalle con la promoción, cabe recordar que GearBest tiene clase propia cuando se trata de buscar un gadget y un producto electrónico, dónde todos los productos son de la mejor calidad y cuentan con el menor precio posible.

Cómo os decía, durante estos años GearBest ha celebrado el otoño con su promoción del 11 doble ofreciendo grandes descuentos el 11 de Noviembre, pero por primera vez, la promoción durará una semana en lugar de un único día.

Para ello, la compañía ha decidido dividido la promoción en 2 fases. Primero habrá un período en el que los clientes podrán conseguir distintos cupones para usar en sus futuras compras del doble 11, para posteriormente tener lugar la venta real de los artículos.

El primer periodo de esta promoción comenzará el 7 de noviembre y terminará el día 8, dónde la web generará cupones aleatorios que aparecerán como pequeñas gotas rojas, por lo que los clientes tendrán que encontrarlas por sí solos.

Una vez localizada, cuándo se pinche en una gota roja, ésta le mostrará un cupón de descuento de un producto o marca determinada para que los clientes puedan utilizarlos cuando quieran.

Por último, la segunda etapa de la promoción tendrá lugar desde el día 9 al 15 de noviembre, dónde cómo os decía, los productos estarán rebajados al máximo posible.

En definitiva, si estáis interesados en algún producto, ya sea electrónico, cosas para el hogar o incluso ropa, no dudéis en echar un vistazo en GearBest durante la promoción.