GearBest celebra su segundo aniversario con increíbles descuentos y premios

bearbest

Nuestros compañeros de GearBest se encuentran de aniversario, y por ello, han decidido ofrecer jugosos descuentos en numerosos productos y la posibilidad de ganar dinero para gastar posteriormente en la tienda.

Antes de nada, por si alguno de vosotros no conociera GearBest, la podríamos describir cómo la tienda más geek del mundo, dónde es posible comprar teléfonos móviles, piezas de ordenador, televisores, juegos, herramientas y todo tipo de accesorios relacionados con Apple y otras marcas a un precio difícilmente igualable.

Pues bien, cómo os decía, actualmente se encuentran actualmente celebrando su segundo aniversario, dónde cada día será posible adquirir algunos productos con un descuento más que considerable sobre su precio original. Por ejemplo, a la hora de escribir este artículo, todavía no ha dado comienzo una promoción basa en productos de Intel, dónde en unas horas será posible encontrar productos cuyo precio baja de los 589$ a los 256$.

GearBest

Por otro lado, y hasta el 24 de marzo, todos los usuarios de GearBest podrán acceder a un minijuego en el que conseguir dinero para gastar posteriormente en cualquier producto de la web o en caso de tener mucha suerte, el nuevo Xiaomi Redmi Note 3 por tan sólo 0,01$.

Dicho minijuego, que ofrece tres intentos gratuitos a todos los usuarios de GearBest, consiste simplemente en cortar una tarta y elegir personalmente tres de los cinco trozos que aparecerán en pantalla. Cómo os decía, cada uno de ellos puede incluir puntos que se traducen en dinero de la siguiente manera:

  • 15 puntos = 0,30$
  • 20 puntos = 0,40$
  • 25 puntos = 0,50$
  • 30 puntos = 0,60$
  • 1.000 puntos = 20$
  • 20.000 puntos =  400$

Captura de pantalla 2016-03-20 a las 12.21.34

En definitiva, si tenéis pensado comprar algún producto durante estos días, os recomiendo que le echéis un vistazo a GearBest, dónde cómo os decía anteriormente, es posible encontrar prácticamente cualquier producto a un precio inigualable.

Por último, y en caso de que simplemente estéis interesados en productos relacionados con Apple, desde el siguiente enlace podéis encontrar cables Lightning, auriculares o cargadores de corriente desde tan sólo 1$.