Google Chrome se actualiza volviéndose más rápido y estable

Google Chrome, la mejor opción que podemos encontrar en la App Store para sustituir a Safari cómo navegador web por defecto, acaba de actualizarse a la versión 48.0.2564.87 para utilizar la última WKWebView, motor de procesamiento de Apple con el que se consigue una mayor velocidad y estabilidad.

  • Esta versión utiliza WKWebView, el último motor de procesamiento de Apple, que debería ser más rápido y estable. La tasa de bloqueos se ha reducido un 70% y JavaScript se ejecuta a una velocidad de vértigo.
  • Nuevos iconos en la página Nueva pestaña: acceso más fácil a los sitios web que visitas con más frecuencia
  • Integración con Spotlight: arrastra el dedo hacia abajo o hacia la derecha desde la pantalla de inicio y busca tus marcadores de Chrome

Cómo os decía, Google Chrome ahora es mucho más rápido y estable que antes, llegando incluso a reducir la tasa de bloqueos hasta en un 70%.

Además, se han añadido nuevos iconos en la página Nueva pestaña y se ha añadido integración con Spotlight, lo que permite buscar nuestros marcadores de una forma bastante rápida.

En definitiva, si por algún motivo no utilizáis Safari cómo navegador web principal, Google Chrome se ha convertido por méritos propios en la mejor opción para sustituirlo.

Google Chrome está disponible gratis y es universal.

Chrome, el navegador web de Google (AppStore Link) Chrome, el navegador web de Google
Desarrollador: Google, Inc.
Rated: 17+4
Precio: Gratis