INOCENTADA – Google compra Apple, que cesará el desarrollo de iOS

Ya tenemos la noticia del año, y es que después de varios meses de negociaciones en secreto, Google acaba de confirmar la compra de Apple por una cifra todavía por determinar.

Por el momento, desde Google no han confirmado la razón que les ha llevado a cerrar la compra de Apple, pero sí algunos de los planes que tienen en mente.

Según comentan, la marca ‘iPhone’ seguirá adelante, aunque cesarán el desarrollo de iOS para incluir una versión modificada de Android que según palabras de un portavoz de la compañía, “se asemejará bastante a lo que es iOS hoy en día”.

De igual forma, parece que Google seguirá adelante con el desarrollo de macOS, aunque todavía se estaría barajando un posible cambio de nombre.

Por otro lado, Tim Cook ha dimitido cómo CEO de Apple, ya que según ha declarado hace unos minutos, “la operación va en contra de lo que siempre he defendido para una compañía cómo Apple”.

En cuánto a cómo afectará esta noticia a los usuarios de Apple, todavía es un misterio, pero Google ha afirmado que todo tipo de garantías o asistencia técnica seguirá adelante hasta el 31 de diciembre de 2017.

Actualización: Cómo era obvio, se trata de una inocentada debido al Día de los Santos Inocentes. ¡Más quisiera Google! 😛

Fuente | Google

  • Jajajjajajajajajaj feliz día de los inocentes!!!! 😉

  • pepe

    Pero que es esto?! Otra vez sin contrastar noticias.
    Que no! Inocentes! Jajaja. Feliz dia de los inocentes

  • Raus Vasile

    iros a la mierda,ni en broma no hay que decir eso
    subnormales

    • No voy a consentir faltas de respeto, espero que sea la primera y última vez.

  • Pablo Fuentes

    ak ak ak