Google Fotos se actualiza con mejoras para Live Photos

google-fotos

Google Fotos, uno de los mejores servicios que podemos encontrar para almacenar nuestras fotografías, acaba de actualizarse a la versión 2.0 con interesantes novedades, sobre todo si utilizamos Live Photos.

  • Mejora tus fotos de Live Photos con la estabilización MotionStills
  • Selecciona una nueva miniatura para las caras de los contactos
  • Ordena las fotos en álbumes cronológicamente o por orden de adición más reciente
  • Más facilidad para compartir en YouTube
  • Mejoras de rendimiento

Cómo sabréis, hace unos meses Google lanzó en la App Store una aplicación llamada Motion Stills que permitía crear GIFs a partir de Live Photos para poder compartirlos posteriormente en las redes sociales, una función que ahora ha sido incluida en Google Fotos.

De esta manera, ahora no tendremos que hacer uso de ninguna aplicación de terceros para poder compartir nuestras Live Photos con cualquier dispositivo, ya que bastará con usar Google Fotos y convertirlas a GIF, un formato universa que podrá leer prácticamente cualquier smartphone del mercado.

Por otro lado, la aplicación ha añadido nuevas características cómo la posibilidad de seleccionar una miniatura para las caras de los contactos, ordenador las fotos en álbumes cronológicamente e incluso más facilidad para compartir en YouTube.

Google Fotos está disponible gratis y es universal.

Google Fotos: espacio gratis para fotos y vídeos (AppStore Link) Google Fotos: espacio gratis para fotos y vídeos
Desarrollador: Google, Inc.
Rated: 4+4.5
Precio: Gratis