Google Fotos ya es compatible con las Live Photos del iPhone 6s

google fotos live photos

Estoy prácticamente seguro que muchos de vosotros utilizaréis Google Fotos para almacenar vuestras fotografías y vídeos, ya que además de ser un servicio totalmente gratuito e ilimitado, es capaz de organizar todo el contenido multimedia de forma automática.

Además, otra de las características más importantes del servicio es que las imágenes no pierden nada de resolución por el camino, por lo que cómo os decía, se convierte en una de las mejores opciones que podemos encontrar actualmente en la App Store para tal propósito.

Pues bien, si tenéis la suerte de contar con un iPhone 6s en vuestro haber, estáis de enhorabuena, ya que Google acaba de lanzar una nueva actualización de Google Fotos en la App Store para añadir compatibilidad total con Live Photos, por lo que ahora será posible almacenar y reproducir este tipo de imágenes en el servicio.

Además, en esta actualización también se ha mejorado la navegación por la aplicación, se ha reducido el uso de la memoria caché cuando queda poco espacio libre en el dispositivo, se han realizado mejoras de rendimiento y se ha añadido compatibilidad con Split View y iPad Pro.

Google Fotos está disponible gratis y es universal.

Google Fotos: espacio gratis para fotos y vídeos (AppStore Link) Google Fotos: espacio gratis para fotos y vídeos
Desarrollador: Google, Inc.
Rated: 4+4.5
Precio: Gratis