Google Photos ofrece un nuevo diseño y espacio ilimitado de forma gratuita

Durante la keynote inaugural de la Google I/O 2015 que ha sido celebrada hace unas horas, Google ha anunciado una verdadera renovación de Google Photos.

Para quien no lo conozca, Google Photos organiza las fotos automáticamente por personas, fechas y lugares dónde fueron tomadas, siendo de esta manera más fácilmente localizables.

Pues bien, el servicio de alojamiento de fotos de Google se separa de Google +, poseyendo una aplicación para iOS y siendo accesible desde photos.google.com.

Además, a partir de ahora permitirá almacenar una cantidad ilimitada de fotos y vídeos de forma gratuita a una calidad de 16 megapíxeles y 1080p respectivamente.

Por último, Google ha anunciado que la aplicación para iOS estará disponible durante el día de hoy, por lo que actualizaremos la noticia en cuanto salga a la luz.

En definitiva, además de de disponer de espacio ilimitado, gracias a Google Photos será mucho más fácil encontrar las fotografías, ya que cómo os decía, si por poner un ejemplo escribimos en el buscador la palabra “Apple”, el servicio nos mostrará todas las fotografías que estén relacionadas con dicho término.

Google Photos está disponible gratis y es universal.

[app 962194608]

Nota: La aplicación ya se encuentra disponible.