Google solucionará el problema de las aplicaciones de la App Store mal puntuadas

Desde hace algún tiempo, muchos de vosotros os habréis dado cuenta de que al utilizar Google para buscar alguna aplicación de la App Store, está aparecía con tan sólo una estrella de valoración, algo que obviamente irritaba a sus desarrolladores.

Pues bien, dicho problema, que parece ser que afecta sobre todo a aquellas aplicaciones que no cuentan con reseñas suficientes cómo para mostrar una valoración real, será solucionado durante esta próxima semana.

  • Hemos estado trabajando duro en proporcionar una solución, y estamos satisfechos de comunicar que será puesta en práctica a principios de la próxima semana. Gracias por vuestra paciencia.”

Aunque en un principio pueda parecer que no tiene demasiada importancia, esto podía hacer pensar a los usuarios que una aplicación es de mala calidad y que no merece la pena ser descargada cuando precisamente podría tratarse de todo lo contrario.

Por suerte, Google ya está al tanto del problema, y cómo os decía, será solucionado en los próximos días, por lo que la única solución que existe actualmente es esperar o utilizar otro buscador web.