GRID Autosport llegará a iPhone y iPad próximamente

Codemasters nos avisa que GRID Autosport, una de las últimas entregas de su conocida saga de conducción, llegará próximamente a iPhone y iPad a una fecha todavía por determinar.

Según se ha anunciado, el juego incluirá de inicio todos los DLCs que han sido lanzados hasta la fecha, por lo que no será necesario desembolsar más dinero una vez que nos hayamos hecho con él a través de la App Store.

De igual forma, GRID Autosport contará con seis estilos de carrera diferentes, dónde destacan las míticos carreras callejeras, eventos de resistencia o competiciones Drift.

Además, tendremos la oportunidad de correr a lo largo de 22 localizaciones que darán de sí más de 100 rutas, que mezclará las clásicas, con las modernas y las de ciudad.

En cuanto a su manejo, cómo era de esperar se ofrecerán tres modos diferentes, es decir, usando la pantalla táctil, el giroscopio del teléfono a modo de volante o un mando MFi para todos los que busquen una experiencia de juego más cercana a consola de sobremesa.

Por lo demás, lamentablemente no ha sido publicado ningún trailer ni imagen que muestre cómo luce en dispositivos iOS, aunque teniendo en cuenta que originalmente fue lanzado en junio de 2014 para PS3, Xbox 360 y PC, es de suponer que será uno de los juegos más punteros técnicamente hablando de la App Store.

Fuente | Codemasters