Guerra de Cartas – Hora de Aventura, la aplicación de la semana para iPhone y iPad

Ya tenemos aquí una nueva aplicación de la semana, y en esta ocasión se trata de “Guerra de Cartas – Hora de Aventura” para iPhone y iPad.

  • ¡COMBATE DE CARTAS!
    ¡Comanda un ejército de magníficos guerreros, entre los que están los Caballeros del Maíz, el Perrito, el Caminante Inmortal del Maíz e incluso el Cerdo, para destruir las fuerzas de tu contrincante! Activa torres y lanza hechizos para desatar ataques fulminantes.
  • ¡MAZOS PERSONALIZADOS!
    Colecciona tarjetas nuevas y personaliza tu baraja para cada contrincante. Aumenta el nivel de tus criaturas, torres y hechizos o fusiónalos para que tus tarjetas sean más poderosas.
  • ¡BATALLAS ARRIESGADAS!
    ¿Tienes lo que hace falta para coronarte ganador o vas a terminar bebiendo de la taza del perdedor? Juega como Finn, Jake, BMO, Dulce Princesa, Marceline, Princesa Flama y muchos otros personajes a medida que avanzas por la Tierra de Ooo!

El juego, que está basado en un episodio de la serie animada, tiene un estilo similar a Yu-Gi-Oh!, o lo que es lo mismo, invocar criaturas y hechizos para tratar de lograr la victoria.

Además, el juego permite jugar con varios de los personajes principales, cómo por ejemplo Finn, Jake o Princesa Flama, por lo que si sois fans de la saga y os gusta este tipo de juegos podéis darle una oportunidad.

Por lo demás, cabe mencionar que aunque el juego puede descargarse gratuitamente, posee compras in-app, que por otro lado no son estrictamente necesarias para poder avanzar en la historia.

Guerra de Cartas – Hora de Aventura está disponible gratis (durante una semana) y es universal.

[app 791341471]