Guia: Como iluminar la manzana de tu iPhone en 4 pasos

El mod para iluminar la manzana del iPhone es una pasada y lo mejor de todo es lo sencillo que es de instalar, tan solo necesitaremos 5 minutos, y poner dos cables en el lugar que le corresponde sin ningún tipo de cosa rara como soldar o similares, bastará con pegar uno de los cables con una pegatina y el otro enrollarlo en un tornillo, vamos que lo puede instalar cualquiera sin ningún tipo de experiencia.

Como ya sabéis si estais interesados ya se puede reservar en EstudioShops, los primeros envíos se esperan realizar entre el Miércoles y el Jueves que viene.

Antes de empezar necesitamos:

  • Un iPhone 4 o 4s
  • El mod de la iluminación
  • Destornilladores (vienen incluidos en el mod)

Vamos por partes (dificultad de instalación: Principiantes)

1.- Lo primero es quitar la tapa trasera del iPhone, para ello tan solo tenemos que quitar los dos tornillos de abajo y deslizar la tapa hacia arriba, también quitamos el tornillo de la bateria (retiramos la bateria) y quitamos la tapa EMI (quitando los tornillos que se ven en la foto).

2.- Levantamos los dos conectores más cercanos al vibrador y ponemos la cinta adhesiva que viene con el mod (esto sirve para dejar el cable rojo fijado ahí) justo entre los dos conectores, luego hacemos una “Z” con el extremo del cable rojo para que quede fijado y haciendo contacto. Cerramos los conectores.

3.- El cable marrón es aún más sencillo, tan solo tenemos que aflojar el tornillo de la izquierda (el mas largo) del vibrador y “enroscar” un pelin el cable, luego apretamos el tornillo (no muy fuerte)

4.- Ya solo nos queda poner el led fijo con las dos “pegatinas” que nos vienen con el mod y volver a poner la batería en su sitio.

16 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7

    Mi experiencia sobre este precioso MOD:

    Hace un par de semanas me llegó y lo instalé en mi iPhone, no lo compré en estudioshops porque todavía no estaba, si no lo hubiese comprado ahí porque me tardó bastante valla. Bueno voy al grano:

    El resultado final es espectacular, muy conseguido, todo parece de serie, la gente queda asombrada :D
    y aquí vienen LOS PERO :

    – Utilizando el teléfono con un uso normal (máximo 2 o 3 llamadas de 2 minutos o así cada una) y 3G activado, despierto desde las 8:00 con un 100% de batería no llegas a las 5 de la tarde.
    Chupa batería de una manera exagerada y por supuesto sin dejar nada en segundo plano, ya que si dejas algo abierto la manzana queda encendida, olvídate de escuchar música en Spotify o utilizar el GPS sin tenerlo conectado a la alimentación.

    – El cuarto día se me rompió la carcasa trasera hecha añicos. Me levante del escritorio teniendo el iPhone en el bolsillo y la mesa hizo algo de presión contra el teléfono… Nunca me pasó con la original y he tenido todas las generaciones de iPhone menos la 4S… Esta carcasa usa un cristal, vidrio (lo k sea) mucho mas débil.

    Mi OPINIÓN:
    Si queréis que os dure este MOD protegerlo con un bumper, funda transparente o algo parecido.
    Si escuchas musica, utilizas mucho el Whatsapp, o enciendes mucho la pantalla por poca duración que sea no lo recomiendo.

    Bueno compis de estudioiphone, os envio mis mas cordiales Saludos.
    Mi pagina española preferida en cuanto a iPhone se refiere ESTUDIOIPHONE sin duda!

    • 8
      • 9

        Supongo que lo harán andres :)…
        Pero bueno espero que entiendan que no es que esté en contra, si no que el que lo compre, como yo lo hice, que lo compre con esas precauciones.

        Un Saludo!

  8. 10

    Muchas gracias por tu experiencia Germán…yo pienso que Apple la cago con el 4s y tenia que hacer algo así para q se notara un poco el cambio de 4/4s….espero que baje un poco y así veo la experiencia de los demás…pagar 80€ por una modificación q me va a dar problemas….paso…me parece muy caro y eso que iones Canarias.

  9. Pingback: Anonymous
  10. 13
  11. 14
  12. 15
  13. 16

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>