Habilita Cydia Substrate con sólo ejecutar Mach_Portal con este tweak (Cydia)

Hablando claro, Luca Todesco, más conocido cómo Qwertyruiop, ha abandonado el jailbreak del iPhone 7 en su tercera beta, que cómo sabéis, cuenta con numerosos problemas todavía por solucionar.

El más importante de ellos es sin duda la incompatibilidad con Cydia Substrate, un módulo necesario para que la gran mayoría de tweaks de Cydia puedan funcionar correctamente.

Por suerte, son muchos los desarrolladores los que han publicado sus soluciones caseras para solventar el problema, aunque lamentablemente la mayoría de ellas no funcionan a la primera y necesitan de varios intentos para funcionar correctamente.


Yalu1011 Fix llega para mejorar el jailbreak del iPhone 7


Pues bien, Mahyar_Rezghi acaba de publicar “Yalu1011 Fix“, un tweak cuya finalidad es la de integrar Cydia Substrate en Mach_Portal, es decir, tan sólo tendremos que ejecutar este último para disfrutar de un jailbreak totalmente funcional.

De esta manera, los usuarios del iPhone 7 nos equiparamos en cierto modo a los que cuentan con un dispositivo anterior en cuánto al jailbreak se refiere, lo que personalmente me resulta un auténtico alivio.

En definitiva, si cuentas contáis un iPhone 7 y queréis disfrutar de un jailbreak más limpio y depurado, no dudéis en instalar este tweak y olvidaros de activadores de terceros que no suelen funcionar correctamente.

  • Nombre: Yalu1011 Fix
  • Compatibilidad: Sólo iPhone 7 o iPhone 7 Plus con iOS 10.1.1
  • Repositorio: http://mahyarrezghi.ir/repo
  • Precio: Gratis

  • Pablo Fuentes

    Funciona bien, después de usar march portal se activa Cydia substrate

  • Francisco Javier Gomez

    Habrá que probarlo

    • Francisco Javier Gomez

      Me autocontesto. Probado y funciona.
      Al ejecutar mach_portal sale y parece que no ha funcionado el substrate, pero al cabo de 4 o 5 segundos se hace respring y voila!

  • El tweak funciona correctamente y personalmente es el que estoy utilizando en este momento. Muchas gracias a Pablo Fuentes por confirmarlo! 🙂