No habrá actualizaciones en la App Store entre el 22 y el 29 de diciembre

Apple acaba de anunciar en el Centro de Desarrolladores que su parada anual de iTunes Connect por vacaciones tendrá lugar entre el 22 y el 29 de diciembre.

De esta manera, durante ese tiempo los de Cupertino no aceptarán nuevas aplicaciones ni actualizaciones en la App Store, por lo que los desarrolladores tendrán que hacerlo antes o después de ese periodo de tiempo.

  • Asegúrese de que sus aplicaciones están listas para las vacaciones de invierno. Las nuevas aplicaciones y actualizaciones no serán aceptados entre el 22 y el 29 de noviembre, por lo que cualquier novedad deberá ser presentada y aceptada con anterioridad.
  • Gracias a todas sus increíbles aplicaciones, la App Store alcanzó cien mil millones de descargas. Además, los ingresos de la App Store aumentaron un 25% con respecto al año pasado. Por último, queremos darle las gracias por todo su trabajo y dedicación hacia nuestra plataforma.

Si bien esta noticia está claramente dirigida a los desarrolladores, nunca está de más recordar a los usuarios que durante ese periodo no será posible disfrutar de nuevas aplicaciones o actualizaciones que no hayan sido publicadas con anterioridad.